Los datos más interesantes de: Social Empires y Miscrits: World of Adventure

sábado, 29 de octubre de 2011

Social empires: A veces falla este fantástico juego

Hola bloggeros... en primer lugar les diré que este blog está dedicado a SOCIAL EMPIRES y MISCRITS WORLD OF ADVENTURE, ambos juegos de facebook, empezare con un tema de social empires, el tema es que hay veces que falla el juego:
Como sabran hay una mision que cumplir de derrotar al "Ent Malvado", aquí la imagen:

Como algunos sabran al vencerlo te dan nada mas que 4 druidas elfos para que se unan a tu ejército, pero ocurrió un error cuando yo iba a aceptar, se colgó la página, la recargué pero cuando entre no habían 4 dridas elfos sino habían 3 ejércitos de druidas elfos, si no me creen visiten mi imperio.
P.D.1: Estan al lado sur de mi imperio.
P.D. 2: No puedo poner la imagen ya que mi computadora fue formateada y mis archivos fueron borrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario