Los datos más interesantes de: Social Empires y Miscrits: World of Adventure

jueves, 3 de noviembre de 2011

Las diferentes Salas de Miscrits

Hola bloggeros.... ahora les enseñaré las diferentes salas que se pueden encontrar en Miscrits:
Desde el nivel 1, pueden ir al bosque Miscrian, que se encuentra al norte al cruzar las antorchas encendidas:
Ahí pueden encontrar Miscrits de tipo agua, fuego y hierba.

Ese es el Bosqque Miscrian
Desde elnivel 15 sepuede acceder al Monte Gemma, se eencuentra al Este, hay pueden encontrar Miscrits de tipo roca, viento y elctricidad, y tambien el Elemeno Roca / Rock Elementum

Me pregunto por que siempre alguien aparece en mis fotos aparte de mi  -.-'
Desde el nivel 25 se puede acceder al Sunfall Shores o Playa que se encuentra en el Oeste, ahi se dice que se encuentran 3 miscrits de cada tipo, pero esa es una información sin confirmar.
Yo estoy en nivel 20 por lo tanto aún no puedo acceder  a esa zona, pero aquí la imágen:



La imagen está un poco borrosa por temas de seguridad, pero como verán ese es el Sunfall Shores o Playa
Aún no se porque hay un guardia en este lugar o desde que nivel se puede acceder a ese lugar, que está al sur.



Como verán nos prgunta sobre el Miscrit Collector, que extraño
:s
Algunos dicen que desde el nivel 30 se puede llegar a la isla Volcano pero aún no se, pero dicen que es como volver a jugar, hay se encuentran la Mayoria de los Elementum's / Elementos.



Este es el barco haciala isla Volcano
Espero que les halla servido

No hay comentarios:

Publicar un comentario